Maicao de luto por muerte del acordeonero Rubén Lanao por Covid19.

La Guajira sigue llorando la muerte de seres queridos por el Covid19. En esta oportunidad el virus causó el fallecimiento del acordeonero Rubén Lanao, en una unidad de cuidados intensivos en la clinica Perfect Health de Barranquilla.

Lanao era oriundo del municipio de Maicao, quien logró grabar algunos temas al lado de cantantes como Silvestre Dangond, Luís Vence, Lidio García, y Jorge Adel.

De su vida musical se conoce que en el año 2019 al lado del cantante Silvestre Dangond, grabó una nueva versión de la canción «Tu amor no fue amor».

Además, que era uno de los invitados al homenaje al Jilguero de América, en la noche de este viernes 30 de abril, liderado por el maestro Beto Villa.

«No hubo quien me enseñara, yo tocaba el acordeón al tiempo que escuchaba la música en la radio, así fuera en otro tono», pero yo le daba y me acostumbré a hacerlo y fui siguiendo hasta que fue perfeccionandome en el tema», expresó en un video que logró compartir con sus seguidores.

En redes sociales, se expresaron distintos mensajes por la temprana partida del músico, Rubén Lanao, «lamentamos tu partida colega y amigo. Tu legado musical nunca morirá, te recordaremos siempre con esa alegría que te caracterizó», Iván Villazón.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.