En dos días mueren por Covid19 siete personas residentes en Uribia.

Luz Esther González, ex concejal, Euander Castilla, Capitán del Cuerpo de Bomberos, Pedro Pimienta Arpushana, rector centro Etnoeducativo El Edén, José Reyes Uriana, pensionado de Proaguas, Felicia Dolores Almazo, líder Indígena, Reynolds Socarras Sillé, funcionario de la Alcaldía, y Vladimir Deluque, reconocido personaje del municipio.

En el municipio de Uribia, en dos días fallecieron siete personas afectadas por el Covid19, en este tercer pico de la pandemia.

La ex concejal Luz Esther González Palmar, murío afectada por el virus en una clinica en la ciudad de Riohacha, le sobreviven su esposo Víctor Ducand, y una niña de 10 años de edad.

Otra de las víctimas fue el capitán del Cuerpo de Bomberos de la localidad, Euander Castilla Vázquez, quien logró inicialmente superar el virus, pero lamentablemente volvió a enfermar y falleció en una clinica en la capital de La Guajira. Los integrantes del Cuerpo de Bomberos, le rindieron sentido homenaje al momento de su sepelio.

El rector del Centro Etnoeducativo El Edén, Pedro Pimienta Arpushana, fue otra víctima del Covid19.

José Reyes Rodríguez Uriana, pensionado de Proaguas, no logró sobrevivir al virus.

También murió afectada por el Covid 19, la lider indígena Felicia Dolores Almazo.

Reynolds Socarras Sillé, funcionario de la alcaldía fue otra de las víctimas de este tercer pico de la pandemia.

También se da cuenta de la muerte de Vladimir Deluque, reconocido personaje de la localidad.

De acuerdo a las estadisticas de la Secretaria de Salud Departamental, Uribia es uno de los municipios de La Guajira, donde aumentó de manera considerable los casos de Covid19 en este tercer pico de la pandemia.

A la fecha, se reportan 1.077 casos de Covid19 en la capital indígena de Colombia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.