Rosalba, Pilandera de la Comay Pipi, otra víctima del Covid19.

Murió Rosalba Daza Sierra, en una unidad de cuidados intensivos de CliniVida en Riohacha, luego de una lucha de casi un mes por vencer el virus del Covid19.

Rosalba, se caracterizó por su recía personalidad, y por el amor infinito a su familia.

«Soy una persona respetuosa, solidaria y trabajdora», así se describió Rosalba en su página de facebook.

Fue una ciudadana ejemplar, y creyente. Compartió su tiempo libre con las Pilanderas de la Comay Pipí, de la cual hacia parte en defensa de los iconos del carnaval de Riohacha.

Querida ROSALBA, «hoy partes al encuentro con el Padre Celestial, dejas un gran vacío, tú mujer alegre, paciente, activa, parte fundamental de nuestro grupo Las pilanderas de RIOHACHA con la Comay Pipí; fuiste una gran riohachera de corazón, excelente ser humano AMIGA en mayúsculas y buena bailadora de nuestro pilón.Les extendemos nuestro abrazo de cariño, solidaridad a su esposo, hijos y familiaresNos duele el alma, nuestro grupo queda en silencio pero a una sola voz te decimos Hasta luego Rosalva, te queremos Vuela alto pilandera….. OHAPor siempre te recordaremos, tu Comay Pipí y sus PilanderasDescansa en Paz. Nuestras más sentidas condolencias», expresaron en su página de facebook.

Su muerte causó tristeza en la ciudad de Riohacha, y en redes sociales fueron muchos los mensajes enviados a su esposo José «Totico» Romero Barliza, y a sus hijos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.