Murió Ruth Berardinelly, otra víctima más del Covid19.

Fue alcaldesa encargada de Riohacha, actualmente Presidenta del Festival Francisco El Hombre.

El Covid19, le arrebató la vida a Ruth Berardinelly Zárate, después de permanecer por más de 20 días en una unidad de cuidados intensivos en CliniVida, en Riohacha.

Ruth, fue alcaldesa encargada de Riohacha en el 2004, directora de Turismo Departamental, impulsora del Festival del Dividivi, actualmente venía ocupando la Presidencia del Festival Francisco El Hombre.

Se destacó por liderar varias iniciativas sociales, y por su afán para que los habitantes de La Guajira, siempre atendieran de manera amable al turista.

En cada entrevista que atendía, siempre aprovechaba la oportunidad para llamar al civismo a los ciudadanos, y para promocionar los sitios turísticos del departamento.

Ruth, encontró en la empresa privada una forma de llegar a las comunidades más necesitadas, especialmente para la época de navidad cuando en cada diciembre reunía a niños y niñas vulnerables para brindarles una cena y obsequiarles un detalle, brindándoles así cariño pero también haciendoles sentir útil a la sociedad.

En Riohacha conformó a su familia, compuesta por sus cuatro hijos, Margarita, Daviany, Dumar y Gerardo.

Se conoció que Ruth, sufrió aproximadamente a la una de la madrugada de ayer un paro cardio respiratorio, que le volvió a repetir aproximadamente a las tres y que no pudo superar a pesar del esfuerzo del personal médico de la clínica donde venía siendo atendida.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.