
El ex gobernador de La Guajira, Wilmer González Brito, regresa a su hogar luego de una decisión de la Corte Suprema de Justicia, toda vez que el Magistrado Diego Eugenio Corredor Beltrán, suspendió la prisión intramural y ordenó prisión domiciliaria.
Además le rebajó la pena de 10 a 9 años, al modificar la sentencia inicial, y lo absuelve del delito de cohecho por dar u ofrecer.
En el fallo, se le impone también 891.65 salarios mínimos legales vigentes y 26 meses de inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicos, como autor de los delitos de falsedad en documento privado y fraude procesal, así como determinador del delito de corrupción al sufragante en el año 2016 cuando fue elegido gobernador de La Guajira.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.