Decretan toque de queda en La Guajira.

A través de decreto 098 del 2021, el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, ordenó el toque de queda desde este domingo 11 de abril de manera continua hasta el día lunes 19 de abril del 2021, para mitigar el riesgo de propagación y contagio del Covid19 en todo el departamento.

El horario establecido para el toque de queda es de lunes a viernes de seis de la tarde a cinco de la mañana, y sábado y domingo de dos de la tarde a cinco de la mañana.

Se exceptúa de la medida dispuesta la asistencia y prestación del servicio de salud, la adquisición de bienes de primera necesidad como alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos y otros. Las tiendas y supermercados solo prestarás sus servicios mediante domicilios o plataformas electrónicas. El acceso de bienes de primera necesidad debe permitirse en todo momento de manera presencial aunque sea a un miembro por nucleo familiar. y otros.

El decreto incluye la ley seca, en las mismas fechas y horarios del toque de queda, además de la implementación del pico y cédula que solo podrán ejercer según el último digito del documento de identidad y el día de semana que corresponda:

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.