En Dibulla entregan solución fotovoltaica en la vereda Santa Rita de Jerez.

Hasta la vereda Santa Rita de Jerez, en el municipio de Dibulla, llegó el Consejero Presidencial para la Estabilización y Consolidación, Emilio Archila, acompañado del alcalde Marlon Amaya, quienes participaron de la entrega del primer dispositivo de energía fotovoltaica al campesino Ulises Rivadeneira.

Se trata de un proyecto de 275 soluciones, cuya inversión llega a los cuatro mil seiscientos millones de pesos, recursos de regalías.

El alcalde del municipio de Dibulla, Marlon Amaya, explicó que el proyecto estará culminando en tres meses, tiempo durante el cual los beneficiarios empezarán a gozar del servicio de energía en sus viviendas.

Precisó, que su administración seguirá trabajando para llevar nuevos proyectos a los campesinos y comunidades indígenas de las zonas que comprenden los programas de desarrollo con enfoque territorial (PDET).

En el encuentro, los campesinos solicitaron al Consejero Presidencial para la Estabilización y Consolidación, Emilio Archila, su apoyo para el mejoramiento de las vías, además del servicio de agua potable.

El Consejero y el alcalde, Marlon Amaya, se comprometieron con aunar esfuerzos por sacar adelante algunas iniciativas que lleven solución a los problemas planteados por los campesinos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.