Las aspiraciones de Lina Fuenmayor a la Cámara de Representantes.

Lina Fuenmayor, trabaja para conformar una lista a la Cámara de Representantes. Foto: Betty Martínez Fajardo.

La Comunicadora Social, Lina Fuenmayor, decidió aspirar a la Cámara de Representantes, conformando una lista por el partido liberal a las elecciones al Congreso que se realizarán en el año 2022.

Tiene claro que su nombre no es relleno de lista. Su aspiración representa a la mujer, a su formación acádemica y su experiencia política por aquello de haber prestado sus servicios profesionales a más de ocho campañas la gran mayoria ganadoras.

La Comunicadora, ya está trabajando en sus aspiraciones para lo cual se ha reunido con reconocidos lideres políticos, además del apoyo irrestricto de su familia.

«Esto no será fácil, siempre se presentan dificultades, expresiones en contra de la mujer, pero seguimos adelante con este proceso», dijo.

Lina Fuenmayor, tiene claro que no será fácil el camino al Congreso de la República, pero confía en que podrá superar los obstáculos para conformar inicialmente la lista cuyo integrantes deben demostrar la fuerza de su trabajo político que debe traducirse inicialmente en el acompañamiento de la comunidad, y luego en ese trabajo político que son los votos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.