La renuncia de Poncho Medina al partido liberal en La Guajira.

Idelfonso Medina Romero, se llenó de argumentos para renunciar al partido liberal del cual fue su diputado durantes dos periodos consecutivos en La Guajira.

En una carta enviada a la Secretaria General del Partido, Medina Romero, explica sus razones para desafiliarse de la colectividad, entre ellas por su desacuerdo con la orientación y las decisiones tomadas en los últimos años por el nivel central, puesto que han impedido que aspiren con candidatos propios a la gobernación de La Guajira y otros cargos de elección popular.

«Más sin embargo, hemos visto que se han respaldado aspirantes sin oportunidad de llegar a ser electos, ni muchos menos idenificados con las ideas, propuestas y postulados del Partido de Oportunidades para Todos», dijo.

En la misma carta, el exdiputado Idelfonso Medina Romero, expresó que con humildad en todo momento asumió su responsabilidad con lealtad y vocación de servicio, pues creyó con convicción en los postulados democráticos que impulsaban las acciones del partido liberal, en búsqueda del beneficio para el país y las regiones.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.