Con la posesión de la nueva directora de Bienestar Familiar termina la interinidad en La Guajira.

La sicóloga Yaneris Cotes Cotes, asumirá en próximos días la dirección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de La Guajira, luego de ser nombrada por el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, al lograr el primer puesto en el proceso de selección que lideró la dirección nacional.

Con la posesión de Yaneris Cotes, como directora de la regional de La Guajira, termina la interinidad en la institución, puesto que durante mas de tres años los directores eran encargados desde la dirección nacional.

Cotes Cotes, tomará posesión del cargo en la dirección nacional en la ciudad de Bogotá, donde recibirá la inducción requerida, y tendrá oportunidad de reunirse con la directora general, Lina María Arbeláez.

La nueva directora de Bienestar Familiar de La Guajira, llega al cargo en medio de algunas dificultades en la institución como las protestas de algunas comunidades wayuu, inconformes por la forma como se viene contratando a los operadores para los programas de atención a los menores.

Yaneris Cotes Cotes, es sicóloga, con especialización en Administración de Desarrollo Social y Gerencia de Talento Humano, Magister en Política Social.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.