Asociación de Mujeres reconoció labor de lideresas guajiras.

La Asociación de Mujeres de La Guajira, en acto especial reconoció el trabajo de un grupo de mujeres y colectivos, que han dedicado parte de su tiempo a trabajar por la población vulnerable desde sus distintas actividades.

Gestoras culturales, defensoras de Derechos Humanos, artistas, fueron la reconocidas en este 2021, en el marco del dia internacional de La Mujer.

La Presidenta de la Asociación Clara Medina, entregó la medalla y el chaleco de la organización, a la diputada Oriana Zambrano, a quien distinguieron como socia honoraria y cooperante.

La Asociación de Mujeres, reconoció el trabajo cultural que realiza la señora Mercedes Quintero,ademas de la labor social de Diana Patricia Tello, quien en la cárcel de Riohacha, realiza una serie de actividades para las mujeres que se encuentran privadas de la libertad, además de la señora Rosa María Brito.

La organización destacó tambien el trabajo de Carmen Castillo Teherán, la lider wayuu, Manuela Cohen y Rebeca Badillo.

El colectivo de mujeres Más Democracia más Poder, y la cantante wayuu Iris Cúrvelo Uriana, también fueron galardonadas por la Asociación de Mujeres de La Guajira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.