Una enfermera del hospital de Riohacha la primera vacunada contra el Covid-19.

Mery Del Pilar Camargo Arredondo, fue escogida como la primera persona que en La Guajira, le será aplicada la vacuna contra el Covid-19, en el marco de un evento especial que contará con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Mery, cumplió 34 años de servicio como enfermera profesional, destacándose por su responsabilidad en su ejercicio, de sus tres hijas dos se desempeñan en el área de la salud, una médico que labora en la ciudad de Manizales, y una anestesióloga que presta sus servicios en la ciudad de Tuluá, y otra abogada que logró terminar de manera satisfactoría sus estudios de derecho.

Para precisar que este jueves en horas de la mañana, llegaron las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19, a la ciudad de Riohacha, lo mismo que el ultracongelador que donó la empresa Cerrejón.

En la jornada también serán vacunados el médico especialista Abdulrahan Mustafa Dasuky; el médico general, Enrique Mauricio Fonseca Pinzón; el camillero Jeferson Rafael Brito Magdaniel; Milvelis Mindiola de la Nueva EPS y la enfermera Lura Lindo Ruíz.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.