Por cumplir con su trabajo amenazan a funcionaria en la alcaldia de Riohacha.

Por cumplir con su trabajo como directora de Urbanismo y Espacio Público del Distrito de Riohacha, fue amenazada Natalia Romero Mestre, quien denunció la situación ante la autoridad competente.

El alcalde del Distrito de Riohacha, mostró su preocupación por la situación al tiempo que rechazó las amenazas en contra de Romero Mestre, y solicitó a las autoridades llegar al fondo del asunto.

La semana pasada, la funcionaria recibió un mensaje donde le advierten no continuar desarrollando su trabajo como hasta ahora en la capital de La Guajira.

“Desde esta administración se está trabajado por erradicar las malas prácticas históricas que iban en contra de la normalidad generando retrasos para la ciudad. A quienes todavía tienen esa mentalidad les decimos que no nos van a intimidar y que los operativos para hacer cumplir la ley van a continuar, la cultura de la ilegalidad en Riohacha debe cambiar”, señaló el alcalde.

La directora de Urbanismo y Espacio Público, Natalia Romero Mestre, a través de la Secretaría de Planeación ha realizado un importante trabajo de vigilancia y control, propendiendo por el cumplimiento de las normas urbanísticas en la ejecución de obras privadas en la ciudad, logrando detectar en 2020, 135 construcciones sin licencia y otras 80 que presentaban múltiples irregularidades.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.