Por redes sociales se trasmite la noche de gala del carnaval de Riohacha.

La fundación Carnaval de Riohacha, sigue con sus actividades virtuales para para que los ciudadanos puedan disfrutar de la noche de gala del recuerdo, con la participación de la reina central 2020-2021, Jadys Móvil, y la reina infantil, Sara Gabriela Ovalle.

En la velada, participarán también varias ex reinas, quienes recordaron las actividades que se gozaron durante sus reinados.

La puesta en escena, estará bajo la orientación del coreógrado Jorman Ulloa y la fundación Ama la Academía, quienes presentarán el espectáculo «Herencia Viva», en donde se rinde homenaje a la herencia folclórica de Indios, Negros y Blancos.

El evento hace parte de la programación virtual de la fundación, para que los habitantes de la ciudad de Riohacha puedan seguir disfrutando de la tradición carnavalera, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar el contagio por el Covid-19.

Las actividades desarrolladas por la fundación Carnaval de Riohacha, cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura.

la noche de gala, se transmitirá por las redes sociales de la Fundación Carnaval de Riohacha, desde las siete de la noche de hoy viernes 5 de febrero.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.