Capturan con armas de fuego a Vicepresidente del Concejo de Albania.

Foto: cortesia Diario del Norte

Una escopeta con tres cartuchos calibre 12, una pistola con un proveedor y 9 cartuchos, un proveedor calibre 7 milimetros con 9 cartuchos y un chaleco balistico con dos placas, le fueron incautadas al Vicepresidente del Concejo de Albania, Eugenio Nicolas Duarte Cotes, al interior del vehiculo en que se movilizaba, una toyota 4 runner color negro, de placas venezolana, en un operativo de vigilancia y control por parte de la Policia Nacional, en el barrio Eurare en la ciudad de Riohacha.

El concejal se encuentra detenido, a la espera de las audiencias de legalización de captura, y de imputación de cargos, por parte del Juez a quien le asignen el caso.

De acuerdo a información del Comando de Policia, a la calle 34 con carrera 7, llega un cuadrante atendiendo un llamado de la comunidad que reportó una riña entre varias personas y que al parecer estaban armados.

Al Concejal lo acusan de hacer disparos al aire, de conducir su vehiculo en estado de embriaguez, además de atacar a Stebelk Galvan Quintana, estudiante de administración de Empresas de la Universidad de La Guajira, a quien le causó graves heridas en la cabeza.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General, acusado del delito de porte ilegal de armas de fuego.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.