Una guajira nueva Procuradora Delegada ante el Consejo de Estado.

La abogada guajira, Idairis Yolima Carrillo Pérez, asumió como nueva Procuradora Delegada ante la sala quinta del Consejo de Estado, luego de tomar posesión del cargo ante la Procuradora General, Margarita Cabello Blanco.

Carrillo Pérez, es una reconocida lider social de La Guajira, y desde estudiante mostró su liderazgo, que le valió ocupar importantes posiciones a nivel nacional.

Fue diputada y alcaldesa del Distrito de Riohacha por elección popular, además de Presidenta del Consejo Nacional Electoral.

En redes sociales, se expresaron mensajes de felicitación a la abogada Yolima Carrillo Pérez, como la del excontador General de la Nación, Luís Alfonso Colmares, «hoy celebra con orgullo La Guajira el nombramiento de una digna representante de su estirpe, con todo los méritos como Procuradora Delegada ante el Consejo de Estado».

«Es un merecido reconocimiento a su trayectoria como servidora pública, a su preparación, experiencia y de paso, además del ejercicio de la equidad de género en cargos de alta responsabilidad , su posicionamiento como lider guajira con proyección nacional», expresó el ex presidente del Senado de la República Amilkar Acosta Medina.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.