El covid-19 arrebató la vida a cuatro miembros de una misma familia en Manaure.

Carlos Cesar Martinez Mengual, Sergio Martínez Rincón, Manuel Marcelino Mengual Meza y Marcos Mengual Meza.

Manaure no se repone de la muerte de Marcos, de Manuel Marcelino, de Carlos Cesar y Sergio, todos miembros de una misma familia del municipio de Manaure, atacados por el virus del Covid-19, a quien no lograron vencer a pesar de los esfuerzos realizados por el cuerpo médico que los atendió.

La señora Mirian Mengual Meza, es de las mayores de esta familia de Manaure, quienes alli nacieron y se criaron participando de cada una las actividades colectivas como la celebración de las fiestas de Santa Rita, de San Martín, de la conmemoración por la creación del municipio, de los carnavales, de la navidad, ella pierde por este virus a un hijo, a un nieto y dos hermanos, pero sigue cual guerrera venciendo la adversidad y confiando en la protección del Todopoderoso para el resto de la familia.

La noche de este 22 de enero de 2021, falleció en una unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Barranquilla, el abogado y comerciante, Marcos Mengual Meza, quien no logró superar el virus, hermano de Manuel Marcelino Mengual Meza, fallecido también por Covid-19.

Ese mismo virus, causó la muerte el pasado 13 de julio de 2020, del economista Carlos Cesar Martínez Mengual, en una unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Bogotá, hijo de la señora Mirian Mengual y sobrino de los hermanos Manuel Marcelino y Marcos Mengual Meza, ambos fallecidos por Covid-19.

El 22 de agosto de 2020, en una unidad de cuidados intensivos en Riohacha, murió también por Covid-19, el ex alcalde de Manaure y ex diputado, Manuel Marcelino Mengual Meza, hermano de Marcos Mengual  Meza y tío de Carlos Cesar Martínez Mengual.

En tanto, el 29 de agosto de 2020, falleció en una unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Barranquilla, el médico Sergio Martínez Rincón, nieto de la señora Mirian Mengual y sobrino de Carlos Cesar Martínez Mengual y sobrino nieto de Marcos Misael y Manuel Marcelino Mengual Meza.

La ausencia de cada uno de ellos deja un vacio en sus familias y en la comunidad del municipio de Manaure, donde gozaban de respeto y cariño.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.