Ministerio del deporte apoyará construcción de moderno polideportivo en el municipio de Dibulla.

El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, quien recorrió en bicicleta el corregimiento de Rio Ancho en jurisdicción del municipio de Dibulla, acompañado del alcalde Marlon Amaya, y de un grupo de deportistas,  confirmó su apoyo a la construcción de un moderno polideportivo en esa localidad, cuyo costo asciende a treinta mil millones de pesos, incluida la interventoría.

El poliderportivo,  se estaría construyendo en el sector de cuatro veredas, el cual contará con escenarios  para la práctica de varias disciplinas deportivas.

El alcalde del municipio de Dibulla, Marlon Amaya, explicó que el proyecto se estructuró en la oficina de Planeación de la alcaldía, y se encuentra en revisión técnica por parte del Ministerio del Deporte para lograr el cumple y empezar a gestionar los recursos.

“Va a permitir que nuestros jóvenes puedan desarrollar todas sus habilidades, lo que impactará la cultura y el turismo”, dijo.

Expresó,  que además les dará oportunidad a los jóvenes para que puedan desarrollar su talento, además que es un proyecto de alto impacto para el municipio.

Puntualizó, que el proyecto cuenta también con el respaldo  del gobernador Nemesio Roys Garzón.

En su recorrido por el corregimiento de Río Ancho, el ministro Ernesto Lucena Barrero, se comprometió con obsequiar una bicicleta a un joven indígena Kogui, quien demostró habilidades para la práctica del ciclismo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.