Más de 17 mil vehículos ingresaron a La Guajira en el puente festivo.

De acuerdo a información del Comando de Policía de La Guajira, 17.921 vehículos ingresaron a distintos sitios del departamento durante este puente festivo, en tanto que 18.087 salieron de la península a otros lugares del país.

Los sitios turísticos más visitados fueron el Cabo de la Vela, las playas de Mayapo y Palomino, en donde los hoteles, hostales y restaurantes atendieron a los visitantes cumpliendo de manera estricta el protocolo de bioseguridad aprobado por las secretarias de Salud, para evitar contagios por el Covid-19.

En un boletín de prensa, el Comando de Policía, confirmó que el plan retorno se cumplió en completa normalidad, donde se adelantaron actividades pedagógicas, preventivas y de control en las vías.

Además, que se impusieron 210 comparendos por infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte, entre ellas 125 a motocicletas y 85 a vehículos, siendo la conducta mas recurrente conducir sin licencia.

Precisaron, que durante el fin de semana, se presentó un siniestro vial en carreteras de La Guajira, que dejó a dos personas lesionadas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.