Murió el «Palabrero de la radio».

Enrique Camilo Herrera Barros.

Enrique Camilo Herrera Barros, «El Palabrero de la Radio» o Iquechon de mama, murió en la clinica Cedes en Riohacha, luego de un infarto que le sobrevino después de superar el Covid-19.

Enrique, se caracterizó por su jovialidad pero también por ser un defensor de los grandes proyectos de La Guajira, soñó con un departamento de avanzada y siempre estuvo abanderado con la empresa privada iniciativas para el departamento.

En los ultimos años venía trabajando en la emisora Cardenal Stereo, donde realizaba la radio revista Guajira siempre. Estuvo vinculado a otros medios como radio Delfín y Guajira Stereo.

Fue un militante activo del partido Conservador, ex presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira. Aspiró al concejo de Riohacha. Perteneció a diferentes organizaciones sociales como el Comité Departamental de Belleza, y por la recuperación del teatro Aurora. Fue miembro de la red de radio aficionados de La Guajira, y del Colegio Nacional de Periodistas seccional La Guajira.

Enrique, nació en el municipio de Uribia, tierra que siempre mencionó en sus programas lo mismo que a Manaure.

Lideres politicos, sociales y periodistas lamentaron en sus redes la inesperada partida de Enrique Camilo Herrera Barros.

Ique vuela alto, sigue por tu vereda tropical…

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.