Murió en Valledupar Notario de Riohacha.

Jaime Azar Martínez, Notario Segundo de Riohacha. Foto: Betty Martínez Fajardo.

En una unidad de cuidados intensivos, murió en la ciudad de Valledupar, el Notario Segundo de Riohacha, el abogado Jaime Azar Martínez.

Azar Martínez, fue trasladado hace ya varios días a la ciudad de Valledupar, enfermo por Covid-19, lamentablemente no logró su recuperación.

El abogado Jaime Azar Martínez, fue designado como notario de la capital de La Guajira, el 22 de septiembre de 2008, a través del decreto 3670 expedida por el Ministerio del Interior y de Justicia.

Fue Secretario de Gobierno Departamental en el año de 1.991, además de Alcalde del municipio de Fonseca y Fiscal en el municipio de Maicao.

En su paso por la Notaria, se le recuerda por el buen trato, y la forma singular en que celebraba las bodas civiles, siempre llamando al diálogo y el respeto.

En redes sociales la comunidad en general lamentó el fallecimiento del Notario Segundo Jaime Azar.

«Registro con profunda tristeza la partida del doctor Jaime Azar, lo cual enluta hoy al notariado colombiano. Buen amigo, buen colega, buena persona. Mi mensaje de condolencia a su familia. Paz en tu tumba. Jaime», expresó el abogado y compositor, Rafael Manjarrez.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.