Lizeth Páez Granadillo, la segunda mejor funcionaria del país de la Contraloría General de la República.

Funcionaria de la Gerencia de La Guajira.

La abogada Lizeth Johana Páez Granadillo, funcionaria de la Contraloría General de la Nación, Gerencia Guajira, logró el segundo puesto a nivel nacional como la mejor funcionaria del país de ese organismo.

Páez Granadillo, recibió el premio León de Greiff, máxima distinción que exalta el desempeño laboral alcanzado de manera individual por un representante de cada nivel de la estructura orgánica del ente de control fiscal, que se encuentra en el rango de la Excelencia.

En ésta oportunidad, de las 31 Gerencias Departamentales en competencia, la Costa se quedó con dos trofeos, el Departamento del Cesar con el primer puesto y el Departamento de La Guajira con la segunda  mejor funcionaria del país.

Lizeth Johana Páez Granadillo, nació en el municipio de Maicao,  hija de los  docentes, periodistas y comunicadores sociales Orlando Páez Téllez y Mavis Stella Granadillo Peñaranda.

Bachiller del Colegio Prudencia Daza de la ciudad de Valledupar, abogada de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y actualmente estudiante de la especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta.

Desde pequeña demostró la dedicación y el amor a los estudios. Una niña inquieta, exploradora y sin miedos a perseguir sus resultados.

Su logro demuestra que cada profesional hace de la actividad pública y oficial un formato de integridad, honestidad, transparencia, compromiso y responsabilidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.