Murió en Riohacha funcionario de Migración Guajira.

En una clinica de la ciudad de Riohacha, en la que permaneció varios días por complicaciones de salud, murió Hamilton Márquez Gulloso, funcionario de la oficina de Migración Colombia en La Guajira, y quien participaba de los operativos en los diferentes barrios para prevenir el Covid-19 acompañando a la Secretaría de Gobierno del Distrito de Riohacha.

Hamilton, se caracterizó por su responsabilidad en las funciones propias de su cargo, además de su amabilidad para atender a quien lo requería.

Sus compañeros de trabajo lamentaron su partida en sus redes sociales, y todos coincidieron en el aporte en cada una de las actividades que realizaba.

Miguel Romo Barreto, director de Migración en La Guajira, expresó su tristeza por la muerte de su compañero de trabajo, a quien calificó como una excelente persona.

En tanto, los funcionarios de la Secretaría de Gobierno del Distrito, también expresaron su tristeza por la partida de Hamilton, en quien reconocieron su compañerismo y alegria.

Cabe destacar que Hamilton, también apoyaba las iniciativas culturales, las que disfrutó a plenitud.

Hamilton Márquez, fue sepultado en el cementerio central de Riohacha, bajo estrictas medidas de bioseguridad, donde recibió un sentido homenaje por parte de su familia y compañeros de trabajo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.