Fin a la intervención del sector de la educación pidió alcalde de Riohacha al Presidente de Colombia.

Dos peticiones puntuales al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, formuló el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, en el encuentro de alcaldes de Colombia que se realizó en la ciudad de Ibague.

El alcalde pidió al mandatario de los colombianos, que cese la intervención del sector de la educación en el departamento, y la apropiación de recursos económicos para invertir en proyectos macro en el Distrito, que ayude a la generación de empleo y a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En la actividad, también participó la Gestora Distrital, Belines Fuentes, con el intercambio de experiencias para garantizarel bienestar de los niños, niñas y adolescentes, madres gestantes y la población vulnerable, a través de la oferta institucional de la Alta Consejeria para la Juventud y niñez.

En ese sentido, el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, explicó que espera respuestas positivas a las peticiones al Presidente Iván Duque Márquez.

«Seguiré gestionando porque estoy seguro que muy pronto tendremos respuestas positivas del gobierno nacional, para invertor en proyectos ambiciosos», dijo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.