Nuevo alcalde de Manaure conjuró paro de transportadores de sal.

Una vez se posesionó ante el notario Primero de Uribia, Edgar Meza Barliza, el nuevo alcalde de Manaure, Janer Jose Julio Freyle, sostuvo una serie de reuniones con el gremio de transportadores de la sal, y logró levantar la protesta, al tiempo que se concretó la realización de mesas de trabajo para este miércoles 9 de diciembre, en busca de una solución de fondo para lograr reactivar la explotación de las salinas.

El mandatario, calificó el tema como complejo, razón por la cual espera concertar reuniones con todos los sectores involucrados en busca de una solución en el corto plazo.

Explicó, que se reunirá también con los directivos de Sama, para conocer el estado en que se encuentra la empresa y buscar alternativas de solución a las dificultades que están enfrentando.

En ese mismo sentido, el alcalde del municipio de Manaure, Janer José Julio Freyle, reafirmó su compromiso de redoblar los esfuerzos en procura de llevar solución a los diversos problemas que aquejan a la comunidad como la falta del servicio de agua potable, el desempleo, la reactivación del turismo, entre otros.

«Asumí el cargo, y lo hago con total responsabilidad y el deseo de trabajar para en el tiempo que me corresponda seguir una hoja de ruta en la solución a los problemas más urgentes de la comunidad».dijo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.