Universidad de La Guajira en la noche de los mejores por sus logros en alta calidad.

La Universidad de La Guajira, será protagonista de la noche de los mejores, pues recibe el galardón que otorga el Ministerio de Educación Nacional, por sus logros en alta calidad, al obtener la certificación de manera consecutiva para los programas de Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes y Biología.

El evento se realiza cada año por parte del gobierno nacional, para reconocer los trabajos sobresalientes de personas e instituciones que con sus aportes contribuyen a la transformación del sector educativo en el país.

Este año se reconocen a 36 instituciones de educación superior en diversas categorías, como la de acreditación de programas, donde se galardonará a seis universidades del Caribe Colombiano, entre ellas la Universidad de La Guajira.

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Robles Julio, expresó su satisfacción por el reconocimiento toda vez que es el resultado del trabajo en equipo, y de la forma como la institución sigue creciendo académicamente.

Agregó, que obtener esa distinción por parte del Ministerio de Educación, lo anima a seguir trabajando por la institución para lograr posicionarla como una de las mejores del país.

«Hay mucho por trabajar, otros logros por conquistar y a eso le estamos apuntando», dijo.

El galardón se entregará de manera virtual, hoy cuatro de diciembre, ceremonia que será transmitida por el Canal Institucional o pueden conectarse a htpps://nochedelosmejores.colombia-aprende.edu.co

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.