
Un sentido homenaje a los Héroes de Bata Blanca, rindió el colegio médico de La Guajira y la Diócesis de Riohacha, a los siete médicos del Departamento que murieron al contraer el virus del Covid-19, en el ejercicio de su trabajo.
Para ello, el Obispo de la Diócesis de Riohacha, Monseñor Francisco Antonio Ceballos, celebró una Solemne Eucaristía, en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, en la que participaron los familiares de los médicos fallecidos, el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, y Juan Carlos Freyle, Presidente del Colegio de Médicos de La Guajira.
Los médicos recordados por su trabajo en medio de la pandemia que les valió la vida fueron: Sergio Andrés Martínez Rincón, Praxedes Bolaños Brito, Francisco José Deluque Plata, Daniela González González, Jorge Mario Robles Rivadeneira, Francisco Javier Pinedo Daza y Carlos Ignacio Viana Guerrero.
En la eucaristía también se elevó una oración por todos los médicos del departamento, en el marco de la celebración de su día.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.