Distrito de Riohacha garantiza seguridad a los ciclistas.

Para garantizar la seguridad y tranquilidad a los ciclistas deportivos de la ciudad, el Distrito de Riohacha, implementó la estrategia «Ruta Segura», quienes contaran con acompañamiento de Agentes de la Policía Nacional y el Ejército, en sus recorridos.

La actividad se inició con la primera caravana, el pasado domingo a las cinco de la mañana, con un recorrido de 40 kilómetros desde el centro comercial Viva Wajira hasta la boca del corregimiento de Camarones.

El alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, explicó que la estrategia tiene como objetivo que los ciclistas puedan disfrutar de su actividad, para que se siga masificando en la ciudad.

En ese sentido, los representantes de los diferentes clubes de ciclistas, solicitaron la creación de un comité de seguridad para presentar propuestas y apoyar las iniciativas de la Administración Distrital.

El Secretario de Gobierno, Miguel Andrés Pitre, explicó que en próximos días se reunirá con la directora del Instramd, para avanzar en todos los temas que tienen que ver con seguridad y movilidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.