Plantón por la vida en Riohacha.

Se pidió a las autoridades la captura de la persona que asesinó a la menor Neilys Johana Salas Navarro.

Con un rechazo contundente a toda clase de violencia contra la mujer, la Presidenta de la Asamblea de La Guajira, Oriana Zambrano, lideró el plantón que se realizó en el parque Nicolás de Federman en la ciudad de Riohacha.

La diputada también solicitó a las autoridades avanzar en la investigación para que se capture a la persona responsable del crimen de la menor Neilys Johana Salas Navarro, hecho que ocurrió en zona montañosa de la comunidad de Madre Selva en el resguardo de Caicemapa.

«Este es un hecho horroroso, y este crimen no puede quedar en la impunidad», dijo.

La Presidenta de la Asamblea, Oriana Zambrano, tambien solicitó al gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, definir estrategias para evitar toda clase de maltrato contra la mujer.

En tanto el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, brindó toda la capacidad institucional a la mamá de la niña Neilys Johana Salas Navarro, asesinada el pasado 14 de noviembre en territorio del resguardo de Caicemapa, para que se capture a la persona responsable del hecho.

Agregó, que esa situación no se puede repetir en La Guajira, además que las autoridades trabajan para que se capture a la persona que acabó con la vida de la menor.

«Nos toca mover cielo y tierra y aqui están las distintas entidades para que juntos podamos dar todos los mecanismos para que pueda hacer justicia, iniciamos con el tema de la recompensa y esperamos que si alguien de la comunidad tiene alguna oportunidad la entregue a las autoridades para aclarar la vil muerte dela niña Neilys Johana», dijo.

En el plantón participó también la mamá de la menor asesinada, quien solicitó a las autoridades la captura de quien le arrebató la vida a su hija.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.