El adios a la odontóloga Zarina Romero de Avila.

Legalizan captura de Eduard Enrique Mercado Súarez, persona involucrada en la muerte de la odontóloga Zarina Romero.

Familiares y amigos despidieron a la odontóloga Zarina Romero de Avila, quien perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito al ser arrollada en su bicicleta por una camioneta con placas venezolanas que conducia una persona en estado de embriguez, de acuerdo al relato de varios testigos.

En el sitio del accidente en la avenida circunvalar con calle siete, sus compañeros de recreación que salían con ella cada mañana para la rutina diaria de ejercicios en bicicleta elevaron una oración al Todopoderoso por su eterno descanso.

Los compañeros de ejercicio de la odontóloga, solicitaron que su muerte no quede en la impunidad.

Por decisión de sus hijos Zarina Alejandra, William Cesar y Emanuel, el cuerpo de su madre fue trasladado a la ciudad de Barranquilla para ser cremado.

Legalizan captura

Mientras los compañeros de ejercicio de Zarina Romero, protestaban por su muerte, el Juez Primero Penal Ambulante Bacrim de Riohacha, legalizó la captura de Eduard Enrique Mercado Súarez, acusado de conducir el vehículo que arrolló a la odontóloga.

Se conoció que agentes de Tránsito y la Policía Nacional, entregaron una serie de pruebas al Fiscal en turno de la Unidad de Reacción Inmediata.

Para este jueves se tiene previsto, las audiencias de imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

El delito que se le podría imputar a la persona capturada sería el de homicidio culposo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.