En Riohacha ley seca y toque de queda.

Toque de queda y ley seca, decretó el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, con motivo de la celebración de la fiesta de halloween, durante este puente festivo.

De acuerdo al decreto 181 de 2020, el toque de queda para los menores de edad inició el viernes 30 de octubre desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente; el sábado, domingo y lunes el toque queda inicia a 3:00 p.m. y finaliza a las 4:00a.m. del siguiente día.

En el caso de los adultos, continúa el toque de queda todos los días desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

La decisión de la administración busca evitar que se propage el virus Covid-19, en el desarrollo de las celebraciones que puedan generar aglomeraciones.

El Decreto prohíbe transitoriamente la libre circulación de vehículos, residentes, moradores y ciudadanos, y adicionalmente se restringe el consumo, expendio y venta de bebidas embriagantes o alcohólicas en espacios abiertos y establecimientos de comercio en el Distrito.

Se recomenda a los ciudadanos mantener el distanciamiento físico en todo momento, lavarse constantemente las manos, usar el tapabocas, celebrar el Halloween en casa y en familia y no hacer dinámicas por las calles para pedir dulces con los niños.

La administración distrital, continúa trabajando en las medidas de autocuidado y de bioseguridad establecidas para mitigar el impacto de contagios por Covid-19.

Durante esta medida se debe evitar asistir a fiestas o reuniones, relacionadas con Halloween y salidas de padres e hijos a las calles y áreas comerciales.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.