Conservadores eligieron nuevos miembros del Directorio Departamental

Las ex alcaldesas Carmen Garzón Freyle de Riohacha y Sara Aguilar, Huertas de Manaure, fueron escogidas como miembros del Directorio Departamental Conservador, en una asamblea virtual de más de siete horas, liderada por la Presidenta de la Asamblea, Oriana Zambrano y actuando como Secretaria Ad Hoc, Yidis Lindo.

El nuevo directorio, quedó conformado por la Representante a la Cámara, María Cristina Soto, los diputados Martha Lucía Lubo Palacio, Joel Blanchar, Oriana Zambrano, y el excandidato a la Cámara de Representantes, Hugues Lacouture, quienes logran ese cupo por derecho propio.

Por libre designación los escogidos fueron la ex alcaldesa del Distrito de Riohacha, Carmen Garzón Freyle, Sara Aguilar, ex alcaldesa de Manaure, además del dirigente Rafael Navas, y Jaime Lacouture.

Por las mujeres Stefany Subdy, Yolima Silva y Vanesa Henríquez.

Por los jóvenes Álvaro José Guerrero, Manuel Deluque Freitag y Darío Freyle Scoth.

En el encuentro se destacó la activa participación del ex representante a la Cámara, Bladimiro Cuello Daza, quien declinó la postulación que le hiciera la ex alcaldesa de Riohacha, Carmen Garzón Freyle.

El ex presidente del Directorio Departamental, Rodrigo Lastra, mostró su inconformidad porque no fue incluido en el orden del día para entregar su informe de gestión, a lo que la Presidenta de la Asamblea, Oriana Zambrano, se disculpó públicamente.

Varios asambleistas se postularon ellos mismos como el caso del ex gobernador de La Guajira, Jhon Fuentes Medina, del ex candidato a la alcaldia de Villanueva Rodrigo Daza Cardenas, de la ex diputada Rosa Pacheco, entre otros.

El ex gobernador de La Guajira, Rodrigo Dangond Lacouture, también participó de la Asamblea virtual, y destacó el compromiso de la diputada Oriana Zambrano, por sacar adelante la iniciativa, además postuló el nombre de Alvaro José Guerrero, para el cupo de los jovenes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.