Sonia Bermúdez reconocida por las Naciones Unidas por su trabajo humanitario.

Sonia Bermúdez, foto: Nicolo Filippo

Nuevamente el trabajo humanitario de Sonia Bermudez, es reconocido a nivel internacional. En esta oportunidad las Naciones Unidas escogieron su historia alrededor del mundo toda vez que representa los valores y el trabajo de la organización.

Junto a la historia de Sonia Bermúdez, escogieron otras 74 de diferentes paises.

Sonia Bermúdez, es la fundadora de Gente como Uno, una fundación que se ocupa de garantizar la sepultura de quienes no tienen los recursos necesarios para hacerlo, muchos de ellos provenientes de Venezuela.

Se informó además que la historia de Sonia, fue una de las 12 priorizadas por Humanity House en Holanda, para una exposición fotográfica.

El cementerio «Gente como Uno», se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de Riohacha en la via al Sur de La Guajira, allí Sonia sepulta a aquellas personas en situación muy precaria, tambien a los NN y a migrantes que mueren lejos de sus familias.

«Todos a la hora de morir somos iguales», es una de la tantas expresiones de Sonia, quien siempre trabaja para que los muertos que llegan a ella sean sepultados de manera digna.

Por las manos de Sonia han pasado más de 600 difuntos que encuentran en su labor humanitaria un espacio en el cementerio Gente como Uno, para seguir el camino al más allá.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.