Infraestructura y mujer: agenda de la Vicepresidenta en La Guajira

La Vicepresidente Marta Lucía Ramírez se desplazará, este sábado, al departamento de La Guajira, junto con el Director de INVIAS, Juan Esteban Gil, para hacer la revisión técnica final a la vía que comunica a Manaure con Mayapo. 

Desde las 9:30 de la mañana, la alta funcionaria realizará un recorrido, acompañada del gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, para verificar la terminación de este corredor de 32 kilómetros, en el que se invirtieron $61.584 millones.

Posteriormente, se trasladará a Riohacha, Avenida Primera, para entregar a 87 mujeres artesanas de la comunidad Wayúu, los certificados del Curso Básico de Economía Solidaria, impartido por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS). 

Por último, visitará la Casa de la Mujer Empoderada, inaugurada en diciembre de 2019, con el acompañamiento de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer. Este es un espacio desarrollado para fomentar el liderazgo y la autonomía económica de las habitantes del departamento.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.