Raiza De La Hoz, joven sobresaliente de Colombia.

Raiza de La Hoz  Pérez, fue seleccionada como una de las ganadoras de los premios TOYP Colombia 2020, (jóvenes sobresalientes del país) en la categoría de logros culturales.

El premio destaca  la labor de liderazgo de jóvenes colombianos en diferentes categorías, por el impacto positivo que están generando con los proyectos que están desarrollando.

“Gracias a jóvenes líderes como tú, es posible realizar este tipo de iniciativas que hacen parte de la misión de nuestra organización, y que permiten  entender y visibilizar el papel fundamental que tiene la juventud en la transformación de nuestro país desde diferentes disciplinas”, expresó Ana María Mejía Montenegro, directora 2020-TOYP Colombia.

La Cámara Junior capitulo Wayma, postuló a ocho jóvenes para los premios TOYP Colombia 2020, siendo seleccionada De La Hoz Pérez, por el trabajo que viene desarrollando en la auto identificación de la Mujer y la estética Afro en el departamento de La Guajira.

“Exaltamos su contribución al empoderamiento y la auto identificación de la Mujer y la estética Afro en el departamento de La Guajira”, expresó la Cámara Junior capítulo Wayma.

Además de Raiza, conforman la lista de los diez jóvenes sobresalientes de Colombia: Cristian Augusto Silva, Santiago Rojas Carbonell, Oscar Andrés Espinosa, Manuel Andrés Díaz Loaiza, Juan Sebastián Osorio Valencia, Juan Felipe Mesa Ramírez, Jenifer Cañaveral Guzmán, Felipe Chajin y David Andrés Bernal.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.