Ex alcalde de Maicao con Covid-19.

En sus redes sociales, el ex alcalde del municipio de Maicao, José Carlos Molina, confirmó que se contagió de Covid-19.

Precisó, que se infectó en una Unidad de Reacción Inmediata en la ciudad de Barranquilla, a la cual se presentó por una orden de captura de acuerdo a su criterio sin justificación, por una investigación que le sigue la Fiscalía por un contrato de alimentación escolar.

«Enfrentaré esta nueva batalla con entereza y con la fe que venceremos. Esto también pasará, Dios es bueno», precisó.

El ex alcalde se presentó en la Unidad de Reacción Inmediata, para atender la orden de captura en su contra. En el desarrollo de la audiencia el Juzgado Promiscuo de Maicao, lo dejó en libertad junto al también ex alcalde Euripides Pulido y el ex secretario de educación, Olver Choles. Los ex funcionarios siguen vinculados al proceso.

La fiscalia los acusa de los presuntos delitos de peculado por apropiación, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y falsedad ideológica en documento público, por presuntas irregularidades en la ejecución del contrato 005 del 7 de julio de 2015, suscrito con el Consorcio «Manos Unidas por Colombia», cuyo representante legal Jorge Emilio Gómez, quien se encontraba prófugo de la justicia y se entregó hace dos días.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.