Niño en condición de discapacidad recibió vivienda nueva

Moisés, un niño de seis años, que reside en el barrio La Paz en Riohacha, recibió las llaves de su nueva vivienda, gracias al trabajo conjunto del grupo interdisciplinario Trocheros Wayuu y los Gestores de Participación Ciudadana de la Policía Nacional.

El niño quien padece una discapacidad física en sus extremidades inferiores, habitaba con su mamá en una vivienda levantada en láminas de zinc, motivo suficiente para que el grupo Trocheros y los Gestores de Participacipon, se dieran a la tarea entre todos de levantar la nueva casa para el menor.

Juan Carlos Suaza, explicó que conocieron a David hace mes y medio cuando llegaron al barrio a entregar ayudas humanitarias.

“Nuestro mayor premio es la sonrisa de la gente, de este niño que hoy vive en unas mejores condiciones”, dijo.

Agradeció el apoyo que recibieron del sector comercial para hacer realidad el sueño de David y su mamá.

En tanto, el Comandante de Policía de La Guajira, Coronel Warlinton Gualdrón Gualdrón, expresó que entregar una vivienda a un niño vulnerable como David, es el claro ejemplo que la unión hace la fuerza  y que son más los buenos construyendo tejido social.

«Nos reconforta para seguir adelante en todas estas acciones intangibles que permiten la unidad, permite demostrar que la solidaridad y el respeto son fundamentales para seguir avanzando en sociedad», dijo.

Bleidis Rodríguez, madre del niño Moisés, reconoció el gesto de la patrullera Aylen Gómez Pimienta, quien se intereso en ayudarle a mejorar sus condiciones de vida.

«Me siento emocionada, yo les doy las gracias a ustedes por esta obra tan maravillosa que mejora la calidad de vida de mi hijo», dijo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.