En libertad ex alcaldes del municipio de Maicao.

Jose Carlos Molina

Los ex alcaldes del municipio de Maicao, José Carlos Molina, Euripides Pulido y el ex secretario de Educación, Olver Choles, fueron dejados en libertad por decisión del Juzgado Promiscuo de Maicao.

A los exfuncionarios la Fiscalia General de la Nación, les sigue una investigación por presuntas irregularidades en un contrato del sector educativo.

Euripides Pulido

Se les acusa de los delitos de peculado por apropiación, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y falsedad ideológica en documento público, por presuntas irregularidades en la ejecución del contrato 005 del 7 de julio de 2015, suscrito con el Consorcio «Manos Unidas por Colombia», cuyo representante legal es el señor Jorge Emilio Gómez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Olver Choles

El objeto del contrato fue la asistencia nutricional con complemento alimenticio jornada de la mañana y almuerzo a niños y niñas de la matricula oficial del municipio de Maicao, acorde con los lineamientos técnicos administrativos y estándares del programa de alimentación.

Tanto la Fiscalía como la Procuraduría apelaron la medida. Los exfuncionarios siguen vinculado al proceso,

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.