Detenidos ex alcalde y ex secretario de Educación de Maicao.

Detenidos se encuentran el ex alcalde del municipio de Maicao, Euripides Pulido Rodr{igez y el ex secretario de Educación, Olver Choles Magdaniel, acusados por la Fiscalía de los delitos de peculado por apropiación, contrato sin el cumplimiento se requisitos legales y falsedad ideológica en documento público.

La investigación se remonta a una denuncia inicial de la Contraloría General de la Nación, por presuntas irregularidades cometidas por los funcionarios en un contrato de alimentación escolar por la suma $ 1.356233.698 recurso correspondiente al sistema general de participaciones.

En el desarrollo de la investigación , la Fiscalía logró detectar presuntas irregularidades como duplicidad en los beneficiarios del contrato, ybeneficiarios que no aparecen en la base de datos.

La Fiscalía, argumentó un presunto detrimento por valor de $ 142,557.360, y solicitó medida de aseguramiento contra el ex alcalde Euripides Pulido, el ex secretario de Educación Olver Choles, así como contra el ex tambien ex alcalde José Carlos Molina, y el representante legal del consorcio «Manos Unidas por Amor».

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.