«Quille» Redondo, superó la Covid-19.

Regresó a su hogar, el ex candidato a la alcaldia del Distrito de Riohacha, Euclides «Quille» Redondo, luego de superar el virus de la Covid-19, en una unidad de cuidados intensivos de la clínica Renacer, donde recibió atención especializada, durante un mes.

«Quille», reconocido líder social de la ciudad, se enteró de la muerte de su hermana mayor al regresar a casa, también por causas asociadas al coronavirus.

«Esta enfermedad es terrible, deja muchas consecuencias, por eso debemos cuidarnos», expresó.

Agregó, que una vez sintió los primeros malestares, como dificultades para respirar se trasladó al hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde fue atendido inicialmente y de alli pasó a la clínica Renacer, donde recibió atención especializada lo que le permitió superar el virus.

Agradeció la atención de los médicos, por el esfuerzo que realizan en medio de la pandemia para salvar la vida de los pacientes que llegan afectados por el virus.

Hizo un llamado a la comunidad para que extremen las medidas de prevención como el aislamiento social obligatorio, el uso del tapabocas, la distancia social y el lavado de manos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.