Alcalde de Riohacha adopta medidas más estrictas para el aislamiento preventivo en el mes de agosto

A través del decreto 137, el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, ordenó el aislamiento preventivo obligatorio, a partir de las cero horas de este primero de agosto hasta el primero de septiembre en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Además  se renovó el orden del pico y cedula rotativo, los sábados del mes de agosto rige el toque de queda exceptuando este primero de agosto, continua el toque de queda de lunes a viernes de siete de la noche  a cuatro de la mañana.

Además, continúa la ley seca sigue, y el  horario de ejercicios de cuatro de la mañana a siete de la mañana o de cuatro de la tarde a siete de la noche.

La administración solicitará concepto al Ministerio del Interior, para la posible apertura de iglesias, gimnasios y restaurantes.

“Hemos decidido tomar medidas más restrictivas para salvaguardar a nuestros coterráneos, especialmente los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y aquellos que poseen enfermedades de base. Hoy nuestro Distrito atraviesa uno de los momentos más críticos de la pandemia, hemos aumentado significativamente la cantidad de contagios y para las próximas semanas se espera un gran incremento de los picos de contagio si no guardamos un aislamiento más severo”, aseguró el mandatario.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.