Funcionario de la Alcaldía de Riohacha con Covid-19.

En un comunicado a la opinión pública, la administración Distrital de Riohacha, confirmó que luego de varias pruebas aplicadas uno de los funcionarios resultó positivo para Covid.

Se indicó, que el funcionario entró en estricto aislamiento una vez se conocieron los resultados, pero que por el momento no presenta ningún sintoma y se encuentra estable cumpliendo con todos los protocolos en su residencia.

Se precisó además, que el cerco epidemiológico determinó que la fuente y linea de contagio corresponde a una persona externa a la alcaldía.

En ese mismo sentido, se informó que desde días pasado la Administración Distrital solicitó a las entidades prestadoras de salud, practicar pruebas de Covid-19 a los funcionarios con el objetivo de evitar un foco de contagio, salvaguardar su salud y garantizar los protocolos necesarios para continuar ejerciendo para el funcionamiento de la entidad y atender a la comunidad durante la pandemia.

Se espera que en las próximas horas, el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, informe quien es el funcionario contagiado.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.