Hospital de Maicao recibió 10 ventiladores mecánicos.

Diez equipos de ventilación mecanica, enviados por el gobierno nacional, recibió el hospital de Maicao, para atender pacientes con la Covid-19.

El gobernador de La Guajira Nemesio Roys, el interventor de la Salud en el departamento Julio Sáenz y el alcalde Mohamad Dasuki, hicieron la entrega oficial de los equipos.

La entrega se realizó, en las instalaciones del Hospital San José de Maicao. “Desde la administración departamental estamos agradecidos con el Gobierno Nacional por la entrega de estos equipos que serán fundamentales para fortalcer la atención médica, sobre todo en Maicao en donde tenemos el mayor número de contagios en La Guajira”, manifestó el gobernador Roys Garzón.

A su vez, el mandatario municipal Mohamad Dasuki, agradeció al gobierno nacional, por tener en cuenta al municipio de Maicao, para la asignación de estos equipos que se convierten en una ayuda importante para los pacientes que luchan por su vida para ganarle la batalla al COVID19.

De esta manera el municipio de Maicao, continúa el fortalecimiento de su capacidad hospitalaria para atender a los pacientes que requieran atención hospitalaria.

Los equipos serán instalados y empezarán a prestar sus servicios la próxima esta misma, previa capacitación al personal de la ESE Hospital San José de Maicao.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.