El fotógrafo José Iguaran en una unidad de cuidados intensivos.

«El compañerito», así cariñosamente se llama al reconocido fotografo, José Iguaran, quien sigue en una unidad de cuidados intensivos en una clinica de la ciudad de Riohacha, a la cual ingreso hace varios días por una neumonía.

De ser fotógrafo aficionado pasó a trabajar con periódicos como El Tiempo, El Heraldo, Al Día y El Informador, donde se destacó por su responsabilidad y la captura de excelentes fotografías algunas de portadas en temas sensibles de La Guajira.

En los ultimos años siguió ejerciendo su profesión de manera independiente, además de seguir participando en concurso de canciones inéditas en varios festivales.

Siempre mostró su amor por la música de acordeón, además de su eterna admiración al compositor Leandro Díaz.

Se logró conocer que su estado de salud es delicado, mientras los médicos especialistas hacen todos los esfuerzos por lograr que se recupere y pueda regresar a su residencia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.