Tres municipios de La Guajira sin energía este lunes festivo

En el marco del proceso de avance del Proyecto STR06- 2016 de Refuerzo Eléctrico de La Guajira, el próximo lunes 22 de junio, entre las 7:00 a.m.
y las 5:00 p.m., se adelantarán las obras de conexión de la nueva línea de transmisión Riohacha – Cuestecitas a la subestación Riohacha.

De acuerdo a la empresa ElecNorte, la actividad es esencial para seguir avanzando en el Proyecto con el cual se mejorará la confiabilidad del Sistema de Transmisión Regional de La Guajira.

Debido a lo anterior, se presentará un corte provisional en el servicio público de energía eléctrica en los municipios de Riohacha, Uribia y Manaure.

Es importante destacar que ese proyecto de infraestructura es fundamental para todo el departamento de La Guajira y su sentida necesidad de contar con un servicio eléctrico confiable, estable y de la más alta calidad, aspecto que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento y aportará a fomentar el desarrollo económico de
la región.

Desde ELECNORTE lamentamos los inconvenientes generados en la comunidad debido al del corte provisional, por lo que pedimos su mayor comprensión al respecto.

Este evento será aprovechado por Electricaribe para hacer mantenimiento a las redes y evitar cortes posteriores.

Continuaremos trabajando para seguir brindándoles un sistema robusto y confiable que mejore la calidad del servicio y las condiciones de voltaje en el Departamento de La Guajira.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.