Alcalde de Uribia sigue hospitalizado.

El alcalde de Uribia, Bonifacio Henríquez Palmar, quien resultó positivo para Covid-19 se mantiene estable pero delicado en la unidad de cuidados intensivos de la clinica cardiovascular en la ciudad de Valledupar, adonde fue trasladado de urgencia.

Henriquez Palmar, ingresó al servicio de urgencia de la clinica citada el 10 de junio con síntomas de infección respiratoria aguda, y de inmediato fue ubicado en la unidad de cuidados intensivos donde empezó a recibir atención especializada.

«La condición del paciente es delicada, y está recibiendo toda la monitorización y tratamiento que requiere de acuerdo a su patología», expresó en un comunicado la clinica cardiovascular del César.

Las primeras informaciones de la Secretaria de Salud municipal, Ascenteh Quintana, indicaban que el mandatario a pesar de su delicado estado de salud respondía de manera paulatina al tratamiento.

La funcionaria, informó que al día de hoy el mandatario sigue respondiendo al tratamiento a pesar de su delicado estado de salud.

En las redes sociales, la comunidad expresó sus mensajes de solidaridad al mandatario municipal.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.