Los casos de Covid-19 siguen aumentando en Maicao.

En Maicao el Covid-19 no da tregua. Las autoridades de Salud de La Guajira, confirmaron seis nuevos casos en pacientes de 16,24,34,41, 54 y 18 años de edad, cinco personas de sexo masculino y uno femenino.

También se da cuenta de otros dos casos uno en Riohacha y Barrancas, en una muejer de 66 años y un hombre de 45, respectovamente.

El municipio de Maicao es el que más casos de Covid-19 reporta, sumando un total de 53.

Las autoridades indicaron que en relación con el estado de salud de los pacientes , uno de ellos se encuentra hospitalizado, los restantes con asintomáticos y están aislados en sus residencias. Los nuevos casos son sometidos a estudio para definir la fuente de infección o contagio.

A la fecha se ha notificado al Sistema de Vigilancia en salud pública 129 casos confirmados para Covid-19 en La Guajira.

A la fecha el municipio de Maicao, reporta 53 casos, seguido de Distracción con 37, Riohacha con 15, San Juan del Cesar con 7, Uribia 5, Albania 3, Barrancas, Fonseca, Dibulla y Manaure dos respectivamente, Hatonuevo 1.

Un total de 1.854 muestras para Covid-19, ha recibido el laboratorio de Salud Pública en La Guajira de parte de los diversos prestadores de servicio, de los cuales se cuenta con 1.659 resultados.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.