Alcalde de Uribia hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos.

Prueba que le aplicaron salió positiva para Covid-19.

Bonifacio Henríquez – alcalde de Uribia. Foto cortesía.

En una unidad de cuidados intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar, se encuentra hospitalizado el alcalde del municipio de Uribia, Bonifacio Henríquez Palmar, quien salió positivo para Covid-19, luego de una prueba que le fue realizada.

En un comunicado de la institución, se indica que el mandatario ingreso el 10 de junio de 2020, al servicio de urgencias con sintomas de infección respiratoria aguda.

Explican también, que se le atiende siguiendo los lineamientos y recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social.

«La condición del paciente es delicada y está recibiendo toda la monitorización y tratamiento que requiere de acuerdo a su patología», se indica en el comunicado.

«Todo nuestro apoyo y oración por la salud y pronta recuperación del alcalde de Uribia, Bonifacio Henriquez. Que Dios le de fortaleza suficiente para enfrentar el virus Covid-19, que hoy afecta sin distingo a toda nuestra gente», expresó el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, en sus redes sociales.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.