Un menor de 10 meses diagnosticado con Covid-19 en La Guajira.

Un menor de 10 meses residente en el municipio de Manaure y una adolescente de 17 años, de Maicao, fueron diagnosticados con Covid-19 en La Guajira.

De acuerdo a informaciones de las autoridades, el menor fue llevado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, al hospital Nuestra Señora de
los Remedios, por presentar signos de desnutrición y cardiopatía congénita, de allo fue remitido a Barranquilla, ciudad en la que le practican la prueba la cual arrojó resultado positivo. Actualmente recibe atención médica en la capital del Atlántico.

El segundo caso se trata de una adolescente de 17 años, residente en Maicao, quien es contacto directo de un registro notificado
anteriormente. Es asintomática y se encuentra en aislamiento en su domicilio.

A la fecha se han notificado al sistema de vigilancia en salud pública 109 casos confirmados para COVID-19 en La Guajira.

A la fecha se han notificado al sistema de vigilancia en salud pública 109 casos confirmados para COVID-19 en La Guajira, de los cuales 38 corresponden al municipio de Maicao, 36 a Distracción, 13 a Riohacha, en San Juan del Cesar 7, Uribia 4, Albania 3, en Fonseca, Dibulla y Manaure dos casos respectivamente, en tanto en Hatonuevo y Barrancas un caso cada uno.



Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.