Prorrogan toque de queda en el Distrito de Riohacha.

El alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, firmó el decreto 111, por medio del cual se prorroga hasta el 31 de mayo el toque de queda, de lunes a viernes desde las siete de la noche hasta las cinco de la mañana; y sábados y domingos todo el día.

En el mismo decreto, se definió continuar con el mismo pico y cédula para diligencias esenciales, además las tiendas de barrio y mini mercados podrán atender al público de sies de la mañana a siete de la noche, y los domingos de siete a nueve de la noche.

Además la medida de toque de queda y de pico y cédula, se aplica de manera normal para este lunes festivo del 25 de mayo de 2020.

Es decir pico y cédula para personas cuyo último digito sea 1 o 2, y toque de queda a partir de las siete de la noche.

En ese sentido, la Administración Departamental, reiteró a la comunidad extremar las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19, como cumplir con el aislamiento social obligatorio, el lavado de manos y la distancia social.

Las medidas se adoptan según las directrices impartidas por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus y salvaguardar la salud y vida de los ciudadanos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.